Entrevista
Intercambio para ofrecer una perspectiva relevante, que ha sido revisada para mayor claridad, pero no del todo verificada.

prima:¿Quién es Aiden Ruiz, el campocorto boricua que apunta a ser seleccionado en la primera ronda del draft de MLB 2026?

El joven de raíces puertorriqueñas de Brooklyn se ha destacado en el Mundial Sub-18 y en las ligas escolares de Estados Unidos, consolidándose como uno de los mejores siores defensivos de su clase

7 de noviembre de 2025 - 11:10 PM

Aiden Ruiz, cuyos abuelos paternos son de Moca y la abuela materna natural de Ponce, se perfila como el mejor torpedero defensivo de su clase en el 'draft'. (Suministrada)

El campocorto de sangre puertorriqueña, Aiden Ruiz, oriundo de Brooklyn, Nueva York, y estudiante de la famosa preparatoria The Stony Brook School en Long Island, acaba de iniciar su duodécimo grado, y aunque faltan ocho largos meses para el sorteo de novatos de las Grandes Ligas, parece tener de su lado todas las cualificaciones.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: