Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

¿Un boricua como dueño en las Grandes Ligas? El multimillonario José E. Feliciano buscaría comprar a los Padres de San Diego

Reportes indican que el empresario y su esposa Kwanza Jones están cerca de comprar por $3,900 millones a la organización de MLB

17 de abril de 2026 - 11:11 AM

Archivo
Esta historia fue publicada hace más de 1 mes.
El puertorriqueño José E. Feliciano se convirtió en 2022 en uno de los accionistas mayoritarios del Chelsea FC en el fútbol inglés, y ahora está por convertirse en dueño de los Padres de San Diego en MLB. (Suministrada)

El empresario puertorriqueño y multimillonario José E. Feliciano y su esposa Kwanza Jones están cerca de cerrar un acuerdo para comprar por $3,900 millones la franquicia de los Padres de San Diego en el béisbol de Grandes Ligas (MLB).

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: