Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

“Wicho” Figueroa ve esta edición de Puerto Rico y recuerda la del 2013: “Jugamos con hambre de ganar y de callar bocas”

El exjugador fue parte de aquel equipo que no era un trabuco y llegó a la final del Clásico Mundial de Béisbol

7 de marzo de 2026 - 3:00 PM

Archivo
Esta historia fue publicada hace más de 1 mes.
El dirigente Edwin Rodríguez, el jugador del cuadro Luis  “Wicho” Figueroa y el jardinero Jesús “Motorita” Feliciano muestran orgullosos la medalla que ganaron en el Clásico Mundial de Béisbol.  carlos.guisti@gfr.media.com
Luis “Wicho” Figueroa, al centro con Edwin Rodríguez y Jesús “Motorita” Feliciano, mostrando la medalla de plata del Clásico Mundial 2013.

Nota del editor: Sigue toda la emoción del Clásico Mundial de Béisbol en nuestro sitio especial.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: