Amanda Serrano invertirá parte de sus ganancias en la compra de propiedades.
Amanda Serrano invertirá parte de sus ganancias en la compra de propiedades. (VANESSA SERRA DIAZ)

La boxeadora Amanda Serrano contrató los servicios del medallista olímpico Javier Culson, quien actualmente se desempeña como agente bienes raíces, para comprar una casa en Puerto Rico.

“Estoy muy contenta de tener a uno de los atletas más destacados de Puerto Rico en el proceso de cumplir mi sueño de comprar una casa en Puerto Rico”, dijo Serrano en comunicado de prensa.

“Culson nos ha dado un trato de excelencia. Entiendo que la disciplina que tuvo en la pista es la que tiene en esto porque es muy dedicado y me mantiene informada en todo momento. Realmente su esfuerzo es increíble. Ya pronto nos estaremos reuniendo en Puerto Rico para ver varias propiedades que me gustaron en el área metropolitana y en pueblos cercanos”, abundó la boxeadora.

Culson, medallista de bronce en los 400 metros con vallas en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, se retiró en el 2018 de las pistas. Desde entonces, se desempeña como agente de bienes raíces. Como atleta, Culson también ganó dos platas en los Mundiales de 2009 y 2011.

Serrano, por su parte, reside en Nueva York pero desde hace un tiempo ha demostrado interés en comprar una propiedad en Puerto Rico.

Hace un mes, Serrano dijo a El Nuevo Día que quería invertir parte del millón de dolares ganado en la pelea contra Katie Taylor en la compra de propiedades en Puerto Rico y Florida.

El pasado 30 de abril, Serrano cayó vía decisión dividida contra Taylor en el Madison Square Garden en una pelea en la que ambas boxeadoras se llevaron una bolsa que superó el millón de dólares.

Serrano volverá al cuadrilátero el próximo 6 de agosto para estelerizar una cartelera en el Madison Square Garden ante una rival por determinar. De momento, la revancha contra Taylor ha quedado descartada.

💬Ver comentarios