Amanda Serrano tiene récord de 43-2-1, con 30 nocauts.
Amanda Serrano tiene récord de 43-2-1, con 30 nocauts. (Ramon Tonito Zayas)

La cartelera que será protagonizada por la boricua Amanda Serrano y la mexicana Érika Cruz para unificar los campeonatos mundiales de la división pluma el próximo 4 de febrero en el Teatro Hulu del Madison Square Garden, de Nueva York, podrá ser vista en vivo a través de nueve salas de cines de la cadena Caribbean Cinemas.

El programa deportivo, bautizado “Indiscutible”, comenzará a las 8:00 p.m. y se presentará en los cines de Plaza Las Américas, Plaza Carolina, Montehiedra, Distrito VIP Cinemas, San Patricio VIP Cinemas, Barceloneta, Las Catalinas (Caguas), Western Plaza (Mayagüez) y Ponce Towne Center.

Los boletos ya están a la venta por internet y directamente en los cines mencionados. Tienen un costo de $22.50 por persona (tax incluido). Esta cadena transmitió la reyerta entre Serrano y la irlandesa Katie Taylor en abril del pasado año.

Serrano tiene récord de 43-2-1, con 30 nocauts y posee los cinturones de las 126 libras de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Organización Internacional de Boxeo (OIB). Asimismo, posee la correa que otorga la revista especializada en boxeo, “The Ring”.

Mientras que Cruz (15-1, 3 KO’s) es la campeona de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

El evento también será transmitido a través del servicio de streaming DAZN.

💬Ver comentarios