Xander Zayas posee el título NABO de las 154 libras de la OMB y el título regional de la NABF del CMB.
Xander Zayas posee el título NABO de las 154 libras de la OMB y el título regional de la NABF del CMB. (David Villafane/Staff)

El invicto peleador puertorriqueño Xander Zayas subirá nuevamente a un ensogado este próximo 1 de abril en Tulsa, Oklahoma, para lo que será su primer compromiso del 2023, compartió una fuente cercana al boxeador.

Al momento no hay confirmación del contrincante al que se enfrentará. Sin embargo, se espera que este próximo jueves se haga un anuncio oficial al respecto.

La cartelera en Oklahoma, que será transmitida por ESPN, tendrá como protagonistas al cubano Robeisy Ramírez (11-1, 7 KO’s) y el ghanés-británico Isaac Dogboe (24-2, 15 KO’s) por el título interino pluma (126 libras) de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

El combate de Zayas será la coestelar del espectáculo deportivo.

El boricua -con récord de 15-0 y 10 nocauts- viene de una victoria por decisión unánime ante el mexicano Alexis “Laberinto” Salazar Flores (24-5, 9 KO’s) en una pelea celebrada el 10 de diciembre pasado en el Madison Square Garden, de Nueva York. Esta fue su primera defensa exitosa del título NABO de las 154 libras de la OMB y también consiguió el título regional de la NABF del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

💬Ver comentarios