Danielito Zorrilla es declarado vencedor.
Danielito Zorrilla es declarado vencedor. (Amanda Westcott/Golden Boy Promotions)

El boxeador boricua Danielito “El Zorro” Zorrilla defendió con éxito su invicto y su cinturón NABO de la Organización Mundial Boxeo (OMB) en las 140 libras al vencer este martes por nocaut en el segundo asalto al mexicano Pablo César Cano en la pelea principal de la serie #TrillerFightClub que se realizó en el Seminole Hard Rock Hotel and Casino, en Hollywood, Florida.

Esta es la segunda defensa de este título que hace el peleador puertorriqueño, quien puso su marca en 16-0, 12 KO’s. Por su parte, Cano ahora tiene foja de 33-8-1, 23 KO’s.

“Yo me preparé mucho para ganar esta pelea ya fuera por nocaut o por decisión. Esperé que cometiera errores y al cometerlos, lo hice pagar”, expresó Zorrilla en una llamada teléfonica con El Nuevo Día.

El peleador natural del del Barrio Ingenio en Toa Baja explicó que cuando mencionaba el asunto de los errores de su contrincante, se refería a que no se cubría eficientemente, por lo que podía colar sus golpes. De hecho, mencionó que la combinación que le dio la victoria fue un gancho abajo y un remate con un volado de derecha.

“Al él cometer esos errores, me daba espacio para entrar. Así fue que entré y pude colocarle las manos”, articuló el deportista, al que no le asombró la rapidez con la que acabó la reyerta.

Al hablar de sus planes futuros, Zorrilla indicó que ahora se sentará a hablar con su equipo de trabajo para delinear sus próximos pasos. Añadió que con esta pelea demostró que está preparado “para los grandes nombres”. “Es cuestión de sentarnos con nuestro equipo para ver qué es lo próximo”, puntualizó el atleta.

Danielito Zorrilla celebra su nocaut con un brinco.
Danielito Zorrilla celebra su nocaut con un brinco. (Amanda Westcott/Golden Boy Promotions)
💬Ver comentarios