José Pedraza entrenaría el lunes en la tarde para seguir acercándose a las 140 libras.
José Pedraza tendrá que esperar para su primera pelea del 2022.

El ex campeón mundial puertorriqueño José “Sniper” Pedraza arrojó positivo a COVID-19, por lo que su pelea del próximo 5 de febrero contra el otrora monarca unificado junior wélter, el mexicano José Ramírez, fue aplazada para el 4 de marzo en el Save Mart Center en Fresno, California.

La noticia fue confimada por Top Rank.

Pedraza (29-3, 14 KO’s) es un ex campeón mundial de peso junior ligero y peso ligero que ha ganado tres combates en fila desde una derrota por decisión ante José “Chon” Zepeda. Viene de un nocaut en el octavo asalto en junio sobre el previamente invicto Julian “Hammer Hands” Rodríguez.

Por su parte, Ramírez (26-1, 17 KO’s) regresaba al ring por primera vez desde que sufrió una derrota por decisión en mayo ante Josh Taylor por el título indiscutible del peso junior wélter.

El combate el titular entre ambos está pautado a 12 asaltos en la división junior wélter.

En la pelea coestelar a 10 asaltos estará el peso pluma Joet González, quien se medirá ante el veterano filipino Jeo Santisima. Mientras, en una presentación especial de peso pesado a seis asaltos antes del evento principal, el medallista de plata olímpico Richard Torrez Jr. hará su debut profesional.

💬Ver comentarios