José Pedraza viene de una gran actuación el pasado 2 de julio, cuando derribó dos veces a Mikkel LesPierre y lo derrotó vía decisión unánime. (Suministrada)

El púgil cidreño José “Sniper” Pedraza ya se encuentra en Las Vegas aclimatándose a los protocolos de la burbuja de Top Rank en el MGM Grand Conference Center para su compromiso de este sábado ante el méxico-estadounidense Javier Molina en el peso junior welter.

Según indicó el portavoz de prensa de Top Rank, Gardy López, Pedraza arribó a esa ciudad el martes en la tarde y se mantendría entrenando y afinando detalles durante el miércoles antes de la rueda de prensa virtual del jueves y del pesaje del viernes.

El combate a 10 asaltos en las 140 libras contra el olímpico Molina (22-2 9 KO’s) es parte de un minitorneo de las 140 libras que realiza Top Rank. Pedraza (27-3 13 KO’s) es un dos veces excampeón de la categorías súper pluma de la FIB y la ligera de la OMB, y ha dicho que su meta es ser tres campeón en tres categorías.

Y si desea mantener con vida ese sueño, un triunfo sobre Molina el sábado luce como casi obligatorio.

“Pedraza y Molina nos pidieron una pelea que tuviese importancia, y nosotros creemos que el que gane estará en una excelente posición para obtener una oportunidad titular”, dijo Arum a ESPN a principios de mes.

El último combate de Pedraza fue el 2 de julio, cuando derribó dos veces a Mikkel LesPierre en camino a anotarse una decisión unánime.