Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

Jugadora renuncia a su selección de Venezuela pues teme no poder regresar a Estados Unidos por las políticas de Trump

Deyna Castellanos es integrante de las Thorns de Portland y teme salir del territorio estadounidense para jugar por su país

11 de abril de 2025 - 9:43 AM

Archivo
Esta historia fue publicada hace más de 10 meses.
Deyna Castellanos, delantera venezolana de las Thorns de Portland, en un partido contra la Current de Kansas City, el 15 de marzo. (Peter Aiken)

Portland, Oregón - La delantera de Portland Thorns, Deyna Castellanos, explicó que se abstuvo de jugar para la selección nacional de Venezuela en un par de partidos recientes debido a preocupaciones de que no podría regresar a Estados Unidos.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: