Nota de archivo: este contenido fue publicado hace más de 90 días.

Puerto Rico disputa la tercera división de la Liga de Naciones de la Concacaf. (Suministrada)
Puerto Rico disputa la tercera división de la Liga de Naciones de la Concacaf. (Suministrada)

La Selección Nacional de fútbol  masculino  intentará obtener su primera victoria en más de tres años  esta noche, cuando visite al conjunto de Anguila como parte de la acción de tercera división de la Liga de Naciones de la Concacaf.

El encuentro, que se realizará en el estadio Raymond E. Guishard Technical Centre, ubicado en The Valley, capital de Anguila,  será el primero entre ambas selecciones desde la victoria boricua vía domicilio, 4-0, el 26 de marzo de 2016, en la primera ronda de las eliminatorias caribeñas para la Copa Oro 2017.

El encuentro iniciará a las 8:00 de la noche. 

Puerto Rico llegará al partido ante Anguila con una racha de 14 juegos seguidos sin ganar (un empate y 13 derrotas), entre juegos oficiales y amistosos. La última victoria boricua fue el 4 de junio de 2016 ante Antigua y Barbuda, 2-1, como parte de la segunda ronda de la Copa del Caribe, clasificatoria a la Copa Oro 2017.

Por su parte, Anguila lleva 20 juegos consecutivos sin obtener una victoria, incluidos dos empates. 

El conjunto puertorriqueño cayó en la tercera división de la Liga de Naciones de la Concacaf luego de perder sus cuatro compromisos en los clasificatorios ante San Cristóbal y Nieves; Martinica, Belice y Granada. 

El partido de hoy  ante Anguila será el cuarto para Puerto Rico, entre amistosos y oficiales, en lo que va del 2019. 

Luego de este  encuentro,  el grupo C regresa a la acción en el mes de noviembre. Puerto Rico jugará en las dos fechas del próximo mes, primero visitando a Guatemala el 16 de noviembre, y luego, el 19 de noviembre, recibe a Anguila.