Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Fallece a los 30 años el dos veces ganador del PGA Tour, Grayson Murray

No hubo detalles inmediatos sobre las circunstancias de la muerte del reconocido golfista

25 de mayo de 2024 - 4:12 PM

Grayson Murray, que había lidiado con el alcohol y problemas mentales en el pasado, dio un gran giro este año y ganó el Sony Open. (Matt York)

El dos veces ganador del PGA Tour, Grayson Murray, murió el sábado por la mañana a los 30 años, un día después de retirarse del Charles Schwab Cup Challenge en Colonial.

No hubo detalles inmediatos sobre las circunstancias de su muerte, sólo conmoción y dolor por parte del PGA Tour y su equipo directivo.

No tengo palabras”, dijo el comisionado del PGA Tour, Jay Monahan. “El PGA Tour es una familia, y cuando pierdes a un miembro de tu familia, nunca vuelves a ser el mismo. Lloramos a Grayson y oramos por consuelo para sus seres queridos”.

La agencia que lo representa, GSE Worldwide, confirmó la muerte y dijo que estaba desconsolada.

No haremos comentarios hasta que conozcamos más detalles, pero nos duele el corazón por su familia, sus amigos y todos los que lo amaron durante este momento tan difícil”, dijo GSE en un comunicado.

Monahan dijo que habló con los padres de Murray para ofrecerles sus condolencias y le pidieron que continuara el torneo en Fort Worth, Texas.

Dijo que habrá consejeros de duelo en el evento del PGA Tour y del Korn Ferry Tour. Monahan dijo que se dirigía a Texas.

Murray, que había lidiado con el alcohol y problemas mentales en el pasado, dio un gran giro este año y ganó el Sony Open, alcanzando un corner de 3 pies para birdie en el último hoyo para entrar a un desempate y ganándolo con un tiro de 40 pies.

Había ganado el Campeonato de Barbasol el año anterior.

Tags
Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: