Se adhiere a los criterios de The Trust Project
La comisión que investiga si Carlos Beltrán violó algún reglamento del Copur entregará informe en los próximos días

El Comité Olímpico de Puerto Rico creó una comisión en septiembre para investigar a su secretario general por el caso de la refuerzo Destinee Hooker-Washington, ya que él fungía como gerente de las Sanjuaneras, equipo que demandó al Copur

30 de noviembre de 2021 - 2:06 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 3 años.
Beltrán explicó que la resolución es una medida cautelar para que la FBPR no vuelva a violar las directrices del Copur. "Esta resolución está más dirigida a percibir que se tienen que paralizar los procesos para la expulsión de Bracero. El comité ejecutivo no puede permitir ese tipo de acciones", dijo Beltrán. (Archivo)
Carlos Beltrán, quien es secretario general del Comité Olimpico de Puerto Rico, está suspendido por la Federación Puertorriqueña de Voleibol.

La comisión creada por el Comité Olímpico de Puerto Rico (Copur) -que evalúa si Carlos Beltrán Svelti violó algún reglamento del organismo por su doble función como directivo de un equipo que demandó al Copur mientras ocupa un puesto en el Ejecutivo- ya concluyó su investigación por lo que se dispone a entregar el informe de sus hallazgos entre esta semana y principios de la próxima.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: