(semisquare-x3)
Rafa Campos. (Especial para GFR Media / Tony Zayas)

El golfista puertorriqueño Rafael “Rafa” Campos registró hoy, miércoles, un logro importante en su carrera al conquistar el Torneo Clásico de Abaco en Bahamas, del circuito del Web.com Tour del Professional Golfers Association (PGA).

La competencia celebrada en el campo del golf del Ábaco Club en Winding Bay, Bahamas, es el segundo torneo de la temporada regular del circuito profesional de golf, comenzando así Campos como líder del Web.com Tour.

 Campos, original de Guaynabo, ganó el torneo que comenzó el pasado domingo culminando la competencia con una puntuación de -7 llevándose así el campeonato. En segundo y tercer lugar quedaron los estadounidense Vincent Whaley y Paul Imondi con -6 y -5, respectivamente.

“Estaba muy enfocado en el juego y de hecho, al concluir la ronda no me había percatado que era líder del tablero. Estoy muy feliz de alcanzar este logro y agradecido de mis auspiciadores pero sobre todo del apoyo de mi familia que siempre han estado ahí” expresó el joven golfista en un comunicado de prensa.

Rafael Campos inició su carrera profesional en el golf en el año 2011 y ha participado activamente en los más altos circuitos profesionales del como el PGA Tour Latinoamérica, el FedEx Cup, entre otros circuitos del PGA.

Por los pasados cuatro años, Rafa Campos se ha medido con los mejores de la liga Web.Com, siendo actualmente el único puertorriqueño participando en este circuito de hombres. 


💬Ver 0 comentarios