Imagen del pueblo de Naranjito tras el paso del huracán Fiona.
Imagen del pueblo de Naranjito tras el paso del huracán Fiona. (Xavier Araujo)

La administración de la Liga de Voleibol Superior Masculino (LVSM) decidirá mañana, martes, si celebrará los partidos pautados para esta semana luego que el país fuera azotado por el paso del huracán Fiona.

La LVSM suspendió los cinco partidos del fin de semana, que estaban señalados para celebrarse entre viernes y domingo.

El torneo está señalado para retomarse este miércoles, con un partido en la cancha Gelito Ortega entre los locales Changos y los Indios de Mayagüez.

“La energía eléctrica es lo principal”, declaró el director de torneo de la LVSM, Jaime Vázquez, en entrevista telefónica el lunes con El Nuevo Día. “El próximo juego es el miércoles 21 en Naranjito. Por lo que he visto en televisión, Naranjito tuvo sus estragos. Me estaré comunicando con el apoderado para preguntarle al respecto”, abundó Vázquez.

La temporada de la LVSM apenas comenzó el pasado jueves, así que Vázquez dijo que recalendarizó sin mayores inconvenientes los cinco partidos que fueron pospuestos en el fin de semana: Yauco en Guaynabo, Corozal en San Sebastián, Mayagüez en Guaynabo, Carolina en Yauco y Naranjito en San Sebastián.

Vázquez dijo que el lunes no había recibido reportes sobre daños mayores a los coliseos que impidan celebrar partidos.

“La preocupación principal es la energía eléctrica. Mañana, martes, debemos tener un cuadro más claro para ver la situación en las canchas nuestras”, insistió Vázquez, quien espera tomar decisiones en la tarde de mañana sobre los partidos de esta semana.

💬Ver comentarios