La acción del torneo 2022 comenzó el jueves con un revés para los campeones Changos de Naranjito.
La acción del torneo 2022 comenzó el jueves con un revés para los campeones Changos de Naranjito. (Suministrada / LVSM)

La Federación Puertorriqueña de Voleibol anunció hoy, viernes, la suspensión de todos los partidos de este fin de semana del torneo 2022 del Voleibol Superior Masculino debido al paso de la tormenta Fiona.

La temporada arrancó la noche del jueves con dos partidos a cinco parciales. Los Gigantes de Carolina derrotaron a los campeones nacionales Changos de Naranjito con parciales de 21-25, 25-22, 25-21, 19-25 y 15-12.

Mientras que, los Cafeteros de Yauco vencieron a los Indios de Mayagüez con marcadores de 27-29, 25-27, 25-14, 25-19 y 15-12.

Aunque la actividad de lluvia esta noche no será tan intensa como lo que se espera sábado y domingo, recibimos una comunicación por parte del Municipio de Guaynabo que, ante el paso de la tormenta Fiona, suspendieron todas las actividades deportivas por lo que sus facilidades deportivas estarán cerradas, incluyendo el Coliseo Mario “Quijote” Morales. Es por esto que el partido de esta noche no se podrá jugar”, explicó Trabanco en referencia al duelo entre los locales Mets y Yauco.

“En la FPFV tomamos la decisión de suspender toda la actividad del fin de semana por la seguridad de nuestros jugadores, personal de los equipos y nuestra fanaticada”, subrayó.

💬Ver comentarios