(semisquare-x3)
Chris Evans debutó en el mundo de Marvel en el 2011 con Captain America: The First Avenger. (AP)

Tras ocho años de personificar Captain America, el actor estadounidense Chris Evans ha decidido colgar el escudo y despedirse del superhéroe de Marvel, así lo pone de manifiesto en su cuenta de Twitter, al anunciar  que terminaron las grabaciones de "Avengers 4".

El actor de 37 años escribió un emotivo mensaje en la red social para agradecer a sus fans y a la gente que lo acompañó durante todo ese tiempo.

“Oficialmente, he acabado Avengers 4. Ha sido un día emotivo, por decir lo menos. Interpretar este papel a lo largo de los últimos ocho años ha sido un honor. A todos delante y detrás de la cámara y en la audiencia, ¡Gracias por los recuerdos! Eternamente agradecido”, escribió Evans en la red social. 

Sus seguidores de inmediato reaccionaron al anuncio y expresaron su apoyo a su ídolo.  Otros más reconocieron que les sorprendió el mensaje. 

“No estoy listo para esto, contigo hasta el final, te vamos a extrañar”, fueron algunos comentarios que destacan en la cuenta del actor estadounidense.

Fue en el 2011 cuando Evans se puso por primera vez el traje del superhéroe al protagonizar Captain America: The First Avenger, para seguir en el 2012 con The Avengers.

Para el 2014 tomó nuevamente su conocido escudo en Captain America: The Winter Soldier; un año después apareció en Avengers: Age of Ultron.

Y el superhéroe seguía salvando al mundo en Captain America: Civil War en el 2016, para este 2018 llegó con Avengers: Infinity War.


💬Ver 0 comentarios