En esta producción, la directora se adentra en la vida del aclamado artista y en su proceso creativo. (Archivo)

El documental sobre la vida y obra del maestro puertorriqueño Antonio Martorell estrenará el próximo 12 de febrero en el Popular Center, en Hato Rey.

"El accidente feliz", título del trabajo, estuvo a cargo de la cineasta puertorriqueña Paloma Suau. La película debutará oficialmente el próximo 5 de febrero, a las 7:00 p.m., en el Teatro Pregones de Nueva York, como parte del 21 Islands International Short Film Fest, según se infomó en comunicado de prensa.

En esta producción, la directora se adentra en la vida del aclamado artista y en su proceso creativo, observándolo como artista, trabajador incondicional y maestro. El documental teje el gran arco de trabajo de Martorell; su legado filosófico, sus lecciones, y el avance del propio autor luego de un largo y doloroso momento de parálisis artística y lucha existencial. "Es una historia universal sobre un maestro, un estudiante y el arte de vivir", se indicó en el parte de prensa.

Luego de la proyección del documental en la ciudad de NuevaYork habrá un conversatorio con la cineasta Paloma Suau y el propio Antonio Martorell, el cual será moderado por Louis E. Perego Moreno, fundador y productor ejecutivo de PRIME LATINO MEDIA.


💬Ver 0 comentarios