Entrevista
Intercambio para ofrecer una perspectiva relevante, que ha sido revisada para mayor claridad, pero no del todo verificada.
prima:“Caguas me vio soñar”: Osvaldo Friger superó sus complejos, reconectó con su padre y venció golpes económicos

“Educarse es la mayor rebeldía que un pobre puede tener”. En un emotivo viaje a su pasado, el actor, productor y empresario llevó a El Nuevo Día a sus raíces como parte de la serie “De aquí vengo yo”.

2 de noviembre de 2024 - 11:10 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 1 mes.
Como parte del recorrido que el actor realizó con El Nuevo Día, visitamos el Centro de Bellas Artes de Caguas. (Pablo Martínez Rodríguez)
Nota del editor
Esta entrega forma parte de una serie de reportajes especiales dedicados a resaltar las historias de artistas puertorriqueños, desde los lugares que moldearon sus vidas y carreras. A través de esta mirada íntima, exploramos cómo sus raíces y vivencias han dejado una huella en sus trayectorias.

Caguas - “La mayor rebeldía que un pobre puede hacer es educarse”, es una frase viva y latente que sirvió de impulso y fuerza al actor, productor y empresario Osvaldo Friger. Y es que, según reafirma, cuando no se nace en cuna de oro, estudiar es la dirección idónea para aquellos soñadores empedernidos, así como él.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: