Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Instituto de Cultura Puertorriqueña anuncia convocatoria para proyectos culturales

Artistas individuales, entidades sin fines de lucro y gubernamentales podrán participar de la convocatoria hasta el próximo 30 de abril y presentar sus propuestas

29 de marzo de 2021 - 4:56 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 3 años.
Artistas individuales podrían obtener una subvención de hasta $7,000 y entidades sin fines de lucro podrían obtener hasta $15,000. En la foto, el Instituto de Cultura Puertorriqueña en el Viejo San Juan. (Suministrada)

El Instituto de Cultura Puertorriqueña (ICP) y el Programa de Subvención Básica para las Artes (PSBA) anunciaron hoy la apertura de una convocatoria para la realización de proyectos culturales. Según un comunicado de prensa de la institución, artistas individuales, entidades sin fines de lucro 501 (c) (3) y gubernamentales podrán participar de la convocatoria hasta el próximo 30 de abril y presentar sus propuestas para el desarrollo de proyectos artísticos y culturales relacionados a la tradición y preservación, a la educación y el acceso, o a la creación y presentación. Se otorgarán subvenciones hasta un máximo de $15,000 para entidades y $7,000 para artistas individuales.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: