El periodista Jomar Rivera entrevistó a la también modelo y actriz.
El periodista Jomar Rivera entrevistó a la también modelo y actriz. (David Villafane/Staff)

La segunda temporada del proyecto Somos Puerto Rico llegó ayer hasta Yabucoa, la “Ciudad de los Azucareros”, junto a la “influencer” Larissa Dones, mejor conocida como Lari Poppins, quien pese a ser sanjuanera guarda unos lazos especiales con los yabucoeños.

La “influencer” de 26 años fue protagonista del evento “Un cafecito con…”, que tuvo como escenario la Concha Acústica de Yabucoa. Allí, el periodista Jomar Rivera le realizó una divertida entrevista en la cual el público pudo conocer y apreciar su inigualable carisma, pues posee una mezcla “sabrosa”, ya que su mamá es dominicana y padre puertorriqueño.

El reportero le preguntó a la joven que cuenta con más de 116,000 seguidores solo en Instagram, acerca de su vida, su carrera y cómo se dio a conocer en las diferentes plataformas de redes sociales.

Y es que Dones no ha estado ajena a la industria del espectáculo y del entretenimiento, pues fue reina de belleza y entró al cuadro de las 10 finalistas de Miss Universe 2013. Sin embargo, su paso por el mundo de los certámenes lo que hizo fue afirmarle cuál era su “verdadero camino que es la actuación… Eso es lo mío”.

Para la también modelo, actriz, comediante y estrella de las redes sociales, su talento es “innato”. No obstante, asegura que la educación es la base de todo. Por eso, no titubea al aconsejar a la juventud a estudiar para poder abrirse puertas en cualquier área de interés.

Somos Yabucoa
Somos Yabucoa (El Nuevo Día)

La exalumna de la Universidad de Sagrado Corazón (USC) estudió Teatro y tomó talleres en México y Ecuador. Su formación ha sido fundamental para desarrollar su contenido en redes sociales, pues se encarga de correr todas las bases, desde la creación de sus guiones hasta la edición.

Asimismo, Dones se ha educado para desarrollar su carrera como actriz, su principal enfoque.

“Desde muy corta edad siempre me ha encantado hacer reír, siempre he sido una payasa, siempre salía con un chiste en mi casa porque veía la reacción que causaba en la gente hacer reír y me encanta sacar una sonrisa. Siento que es algo para sanar, para ayudar, para alivianar las tensiones”, reconoció.

Su explosión en las redes

De otra parte, Lari Poppins confesó en la entrevista que su explosión en las redes sociales se dio con el lanzamiento del video de la canción “Yo perreo sola”, que se viralizó luego de que el intérprete urbano Bad Bunny lo publicara en su página.

“Me cambió la vida literalmente. Cuando escuché la canción de “Yo perreo sola” me sentí identificada y fue como que ¡wow! tengo que hacer este video de una manera bien particular porque no fue sexy ni nada, fue gracioso, y Bad Bunny lo publicó en su página y ahí mucha gente me empezó a seguir y después me llegaron más seguidores”.

Más adelante, la modelo fue invitada por el rapero Bad Bunny para que participara en el video oficial de “Yo perreo sola”.

Pasión por las tablas

A pesar de su gran auge como “influencer”, Lari Poppins no oculta que su deseo es crecer a través de la actuación.

“La actuación es lo mío. Sí, me he abierto muchas oportunidades a través de las redes sociales y yo estoy agradecida de que ese sea mi trabajo. Eso para mí es un sueño. Pero la actuación como tal, poder trabajar en películas, en series, ese es mi camino”, admitió la actriz.

También, Poppins aprovechó la entrevista para adelantar que labora en un proyecto con un grupo nuevo de teatro, donde tendrá shows semanales que serán “un reto nuevo porque nunca he tenido que montar un show semanal”.

Además de esta entrevista, quienes asistieron al evento disfrutaron de diferentes ofrecimientos tales como feria de artesanos, quioscos, clínicas de salud y un gran cierre con la presentación musical del grupo Plenéalo, que puso a bailar a los presentes.

A su vez, previo al evento , “Somos Puerto Rico” y El Comedor de la Kennedy visitaron la urbanización Santa María, Distrito 5 para hacer una entrega de almuerzos y compras a cerca de 250 personas.

💬Ver comentarios