Google Arts & Culture te podría decir si tu rostro es similar al de la mítica Mona Lisa de Leonardo Da Vinci. (EFE)
La experiencia Da Vinci te llevará por un viaje que recorre su carrera como pintor y sus réplicas originales de sus principales inventos.

Luego de romper todos los récords de venta en Italia, Alemania, México, Canadá, Río de Janeiro, llega a la isla este fenómeno del entretenimiento, “Da Vinci and His Real Machines”.

Se trata de una experiencia que lleva al público en un viaje inmersivo multisensorial de 360 grados, con más de diez réplicas de las más increíbles maquinas inventadas por Leonardo Da Vinci y llenas de elementos visuales en realidad virtual que muestran las más grandes obras del gran genio.

La experiencia virtual empieza a partir 16 de junio en The Mall of San Juan.

“Estamos muy felices de traer por primera vez un contenido de entretenimiento familiar como nunca antes visto en la isla. En más de 15,000 pies cuadrados y divididos en cinco zonas el público podrá conocer de la manera más vanguardista las aportaciones de Leonardo Da Da Vinci”, expresó José “Pompi” Vallejo, productor de Mr. & Mrs. Entertainment.

La experiencia Da Vinci te llevará por un viaje que recorre su carrera como pintor, sus réplicas originales de sus principales inventos, como la bicicleta y el paracaídas, además de una zona inmersiva donde podrás disfrutar de imágenes en sincronización con una música exclusiva de la experiencia.

Los presentes podrán disfrutar de dos oportunidades de fotos de las más famosas pinturas de Da Vinci, La Mona Lisa y La Ultima Cena. Esta última integrada con una tecnología avanzada donde el participante va revelando la obra.

Los asistentes podrán deleitar e interactuar con algunos de los inventos del maestro, teniendo la oportunidad de navegar en el bote de remos, manejar el tanque y volar sobre la Florencia renacentista con el tornillo aéreo y el ornitóptero.

“Hemos estado utilizando nuestros espacios anclas para activar diferentes conceptos que aporten a la experiencia de compras en The Mall of San Juan”, dice Marnie Marquina, gerente general del centro comercial.

“Da Vinci Experience se suma a nuestra oferta de entretenimiento y estamos seguros que será del agrado de nuestros consumidores”, puntualizó.

La venta de boletos, comienza este jueves, 12 de mayo, a partir de las 10:00 a.m. por Ticketera.

💬Ver comentarios