Entrevista
Intercambio para ofrecer una perspectiva relevante, que ha sido revisada para mayor claridad, pero no del todo verificada.

prima:Vivir la vida sin pedir permiso: la historia de Marién Torres y Taller Tambuyé

La maestra de bomba relata los inicios de su carrera y cómo, a pesar de enfrentar dificultades de salud, sigue poniendo todo su empeño en el proyecto que fundó 22 años atrás

14 de marzo de 2025 - 11:10 PM

Archivo
Esta historia fue publicada hace más de 10 meses.
“La bomba es otra cosa. Cuando yo entraba allí yo sentía que me acogían, como si me quisieran”, sostuvo la fundadora del Taller Tambuyé sobre cómo este género le ha acompañado y abrazado a lo largo de toda su vida. (Wanda Liz Vega)

Sentada en un banquillo cerca de la recepción, Marién Torres López se maquilla por primera vez en mucho tiempo. A su alrededor, compañeras de trabajo y amigas conversan con ella.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: