Se adhiere a los criterios de The Trust Project

“De Playmaker” pide perdón a Natalia Meléndez

En la carta emitida, el comentarista deportivo cataloga de vergonzoso lo ocurrido el pasado jueves en el programa que este mismo produce

6 de septiembre de 2020 - 5:02 PM

Archivo
Esta historia fue publicada hace más de 5 años.
El comentarista deportivo radial, conocido como "De Playmaker", indicó que sería las únicas expresiones que va a ofrecer sobre el incidente que ha captado la atención pública. (ANDRE KANG)

Luego de que la pasada semana el comentarista deportivo radial Héctor José Torres, también conocido como “De Playmaker” tuviera una acalorada discusión con la periodista y analista deportiva Natalia Meléndez, quien posterior al incidente anunció su dimisión en el espacio digital “Head 2 Head” tras ser cohibida de expresarse libremente en el programa, emitió hoy una comunicación pidiendo perdón a la también exjugadora de baloncesto.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: