Daniela Castro sobre su arresto en Texas:
Daniela Castro asegura que "fue una confusión". (Instagram)

La actriz mexicana Daniela Castro, que fue detenida el viernes por presuntamente robar prendas en una tienda de ropa en San Antonio Texas, decidió hablar por primera vez desde esos lamentables acontecimientos y aseguró que todo se debió a una confusión. 

Y fue el programa "Despierta América" , de la cadena hispana Univision, que filtró un audio en donde se escucha a la mexicana aclarar en un chat, se desconoce de qué plataforma, decir a sus contactos que todo se va aclarar.

"Fue una confusión, una mala jugada que se me hizo. Gracias por tu preocupación, Gaby, pero todo ya está en manos de un abogado que está trabajando para que esto se aclare y yo salga victoriosa de esta infame situación", se escucha en el audio que ya han retomado otros medios de comunicación que siguen el caso.

"Lo único que les puedo decir es que tienen una amiga honorable y que pueden seguir respetando. Con valores y principios que no me dan para hacer algo así”, aseguró la famosa estrella de telenovelas. 

El audio fue compartido en la cuenta oficial de "Despierta América" en Instagram, donde lleva más de 173,000 reproducciones. 

Y es que el fin de semana varios medios especializados difundieron la noticia de que la artista había sido arrestada por presuntamente robar ropa de la tienda Saks Fifth Avenue, en San Antonio Texas, con un valor aproximado de  $750. 

La piezas que presuntamente le hallaron a la artista son: tres pantalones, un suéter, una falda, y prendas deportivas.

La actriz fue liberada tras pagar una fianza de $800, ya que que el delito fue calificado como menor.

Pero eso no habría librado a la actriz de 52 años dequedar fichada ante las autoridades judiciales, según informó el sitio The World News.

El sitio de la revista Hola! México publicó en su web la presunta ficha de la actriz, cuyo nombre real es Danielle Stefani Arellano.

La imagen circula en las redes sociales.

Ha trascendido que la estrella mexicana comparece en la corte el próximo 29 de octubre.

La cadena Televisa, a la cual pertenece Castro, anunció en sus espacios televisivos que tiene declaraciones de la artista, pero esperan que sus abogados aprueban la difusión. 

Hasta el momento, la actriz de "Lo que la vida me robó" no ha salido ante la prensa tras el escándalo por el presunto robo, pero se espera, que lo haga en esta semana.

Castro tiene una larga carrera en las telenovelas mexicanas. Ha participado en "Lo que la vida me robo", "Cadenas de Amargura", "Una familia con suerte", entre otras.


💬Ver 0 comentarios