Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

La actriz y exreina se convirtió en la nueva directora del certamen de belleza

“Aquí está la reina que coronará una nueva reina en el mundo”. Con estas palabras presentó el presidente de programación de WAPA TV,  Jimmy Arteaga,  a la nueva directora nacional del certamen de Miss Universe Puerto Rico, Denise Quiñones.

Para mí este es un momento de muchas emociones, sumamente especial, quiero agradecer a WAPA por darme la oportunidad, por creer en mí. No era algo que había pensado o analizado en mi vida, pero cuando me hablaron de la visión que tienen de lo que quieren lograr despertaron en mi esa creencia de que lo puedo lograr y de que realmente tengo mucha experiencia y mucho que aportarle a las nenas, eso me llena de ilusión poder llevarlas de la mano, aconsejarlas. Así que dije que sí”, expresó  Denise, quien lucía tan hermosa como cuando recibió la cuarta corona para la isla.  

El concurso local se celebrará en septiembre en el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré. Las aspirantes ya pueden inscribirse a través de www.wapa.tv/missuniversepuertorico a partir de este 19 de febrero y se extenderá sólo hasta el 15 de marzo. Ahora bien, el concurso internacional será diciembre, por lo que la reina elegida tendrá tres meses para prepararse. 

La actriz recordó que fue en WAPA donde hizo sus primeros pininos en la televisión, como bailarina del show de Héctor Marcano y luego como coanimadora de un programa. 

“Veo cómo la vida va hilvanando diferentes sucesos. WAPA para mí ha estado presente en diferentes etapas de mi vida y ahora en esta faceta nueva. Siento mucha pasión por esto, por dos razones cerca de mi corazón, pasé por este proceso, me lo viví completamente. Es algo que conozco con todo mi ser y me da mucha ternura y pasión poder transmitirle todo lo que aprendí con la mujer que sea privilegiada de tener el título de Miss Puerto Rico, y ojalá llegue a Miss Universo”, aseguró la beldad, quien se describió como muy rigurosa en términos de disciplina y su norte es obtener la corona. 

“El lema de Miss Universo es  “Confidently Beautiful” y en los últimos las jóvenes que han ganado el concurso tiene un compromiso con su pueblo, con sus comunidades, y eso es bien importante que vaya desarrollando eso, que no espere a inscribirse para empezar a tomar clases y que no lo hagan hasta que se sientan seguras y a un nivel que puedan entrar en esta competencia porque mientras más preparadas lleguen a este evento, más jugo le van a poder sacar y más lejos van a poder llegar, más allá de una corona”.

“Les quiero agradecer porque me di cuenta del interés y la importancia que tiene este concurso para Puerto Rico”. Arteaga, también presidente de promociones y producción. 

El presidente entrante de WAPA TV, Javier Maynulet, explicó que la franquicia del certamen local se le otorgó a Hemisphere Media Group, compañía matriz de WAPA y su presidente y principal oficial ejecutivo, Alan Sokol, por la relación comercial que mantienen. 

“Como saben llevo dos meses en el canal y me he enfocado bastante en la transición con Joe Ramos (actual presidente) y mi integración con el tremendo equipo que tenemos en WAPA. Me he dado cuenta que este trabajo es muy dinámico y lleno de sorpresas, algunas fáciles y otros un poco difíciles, retantes”, concluyó Maynulet.  


💬Ver 0 comentarios