Joy Huerta estaría casada con Diana Atri, según Univision. (Instagram/@joynadamas)

Luego de que Joy Huerta, la integrante del dúo Jesse & Joy, recientemente diera a conocer el nacimiento de su hija y presentándola ante todos sus seguidores de las redes sociales con el nombre de Noah, la identidad de su esposa y también madre de la pequeña por fin salió a la luz.

Tras varias especulaciones respecto a quién era la esposa y ahora madre de la hija de la intérprete, por fin se sabe que se trata de Diana Atri, una productora y artista plástica, quien también se desempeña como socia del colectivo artístico de ropa y accesorios llamado After & Again, compañía que montó junto con Joy.

Fue el portal de Univision el encargado de confirmar esta información y señalar que diversas fuentes les aseguran que Atri es la mujer con la que Joy Huerta sostiene una relación y además están casadas. 

Según Univision, fue gracias a esta sociedad entre ambas, que Joy y su esposa se enamoraron y decidieron formar una familia pese a todo, tal y como lo mencionó la cantante cuando dio a conocer la noticia de que pronto se convertiría en madre y que además, estaba casada con una mujer. 

Diana Atri es la esposa de la cantante Joy Huerta.

"Y a pesar que nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer, hace 7 años nos conocimos y el amor nos tomó por sorpresa... Hoy mi esposa y yo estamos esperando a nuestro primer bebé, una nena hermosa que gracias a Dios viene llena de salud y vida...", escribió la cantante, el pasado mes de abril, junto al emotivo vídeo del ultrasonido de su bebé.

Fue el martes 27 de mayo cuando la misma Joy compartió en su cuenta oficial de Instagram la gran felicidad y dicha que sentía de convertirse en madre junto a su esposa.

“Sólo paso a compartirles la mayor felicidad que hemos sentido en nuestra vida. Les presentó a nuestra perfecta y hermosa nena, Noah", fueron las palabras de la cantante al dar la noticia, mientras que la identidad de su esposa se revelaba cada vez más.


💬Ver 0 comentarios