Juan Soler y Maki se casaron en el 2003. (Instagram) (semisquare-x3)
Juan Soler y Maki se casaron en el 2003. (Instagram)

A más de tres meses de haber anunciado su separación de su esposa Maki, el actor argentino Juan Soler reveló los motivos que lo llevaron a poner una pausa a su matrimonio de más de 15 años. 

El galán de telenovelas se sinceró ante las cámaras del programa de entretenimiento "Intrusos", que se transmite por la cadena mexicana Televisa, y dijo que uno de sus principales motivos de separación con su aún esposa fue la distancia y que se olvidaron disfrutarse como pareja.

“La gente dice, ¡no, sí, por los hijos’, y uno se va con esa finta (idea) y te olvidas de la pareja. Yo creo que la distancia, los hijos en medio, dedicarse tanto, tanto a los hijos, empiezas a descuidar a la pareja sin darte cuenta por qué viven juntos", declaró el actor de 53 años.

"Viajas, vas, vienes, pero te das cuenta de que no empiezas a aterrizar tus sueños”, aseguró el protagonista de "Nada Personal". 

Durante la entrevista, el argentino reiteró que sigue amando a su esposa, pero que uno de los principales factores de su separación fue la distancia, ya que el además de actor es empresario y tiene sus negocios en México, por lo que él no pude cambiar de residencia.

“Maki definitivamente no quiere vivir en México, entonces, esa es otra cosa que nos aleja, la verdad es que de momento digo estoy viviendo solo como un perro en México, y yo creo que esto ya no tiene una forma de que yo sea feliz, yendo cada 15 días a visitar a mis hijas”, aseguró Soler.

De acuerdo a la revista Hola, Juan Soler vive en México desde hace cuatro años para atender sus negocios, de los que no se dio detalles.

A pesar de su separación, el actor aseguró que su vida sería feliz si su familia viviera con él en México. 

“Me encantaría que mi mujer estuviera al lado mío, pero si no es la forma, pues bueno, mejor estar separado y buscarse una pareja que sí quiera vivir contigo", indicó el galán de telenovelas. 

Aunque aclaró que por el momento no está abierto al amor.

Fue a finales de noviembre pasado que Soler y su esposa anunciaron su separación, a través de un comunicado y aseguraron que su relación quedaba en los mejores términos por el bien de sus dos hijas: Mía y Azul. 

Y así lo han demostrado en sus redes sociales, donde compartieron imágenes de sus vacaciones familiares de diciembre pasado.


💬Ver 0 comentarios