Kiara Liz Ortega orgullosa de representar a Puerto Rico. (semisquare-x3)
Kiara Liz Ortega orgullosa de representar a Puerto Rico. (Juan Luis Martínez Pérez)

Tras casi dos días de viaje, Kiara Liz Ortega arribó por fin hace unas horas a Tailandia, país donde se celebrará la competencia de Miss Universe este año.

Según revela un vídeo publicado en la página del certamen en Facebook, una de las primeras cosas que hizo la representante de Puerto Rico fue arreglarse su larga cabellera, con la ayuda de los profesionales a cargo de la imagen de las aspirantes a llevarse a su país la codiciada corona.

“Mi pelo estaba un poco deteriorado”, reconoció Ortega, quien a pesar del cansancio lucía sonriente.

Desde la silla de Leo, el peluquero que la atendió a su arribo a Tailandia, contó que prefirió llevar en su cabello una imagen natural, con ondas suaves. La beldad dijo que prefiere este estilo al secado liso con secador, pues entiende que le aporta “personalidad”. Además, reconoció que su pelo es propenso al “frizz”, especialmente en lugares de clima tropical como Puerto Rico y Tailandia, situación que las ondas ayudan a disimular.

“Ay, me encanta”, dijo en español, satisfecha con su apariencia.

Ortega adelantó que durante la competencia llevará el pelo en diferentes estilos.

“Voy a jugar un poco”, indicó con picardía.

A preguntas de la entrevistadora acerca de cómo lucirá su pelo con su atuendo típico, respondió: “Voy a llevar algo en la cabeza, así que será un ‘bun’”.

En cuanto a los peinados para la noche de la competencia, sostuvo que “es una sorpresa”, aunque aseguró que lucirá “perfecto”.

Cuando no está participando de eventos, Ortega dijo que prefiere llevar el pelo recogido para mostrar su rostro.

En cuanto a la competencia, afirmó que está muy emocionada.

“Estoy tan feliz. Estoy emocionada de conocer a las demás chicas. Pienso que ya las conozco porque las he visto en las fotos y los vídeos… son como hermanas. Hasta tenemos un grupo en WhatsApp.  Pero quiero conocer a cada una”, aseguró.

Para Ortega, visitar Tailandia era un sueño, por lo que llegar al país para representar a Puerto Rico en Miss Universo tiene aún más significado.

A sus seguidores en la competencia, la puertorriqueña le envió el siguiente mensaje: “Gracias por su apoyo. Por favor continúen apoyándome. Ahora más que nunca necesito esas vibras positivas. Estén pendientes a todas las redes de Miss Universo porque verán muchos videos míos ahí”.

Mientras, la página web, que reúne a un grupo internacional de missiólogos, colocó a Ortega en el tercer lugar de su listado de favoritas para llevarse la corona de la mujer más bella del mundo.En segundo lugar escogieron a Miss Colombia, Valeria Morales. Mientras, la ganadora, según la predicción del portal, sería Miss Filipinas, Catriona Gray.

El certamen de Miss Universe se llevará a cabo el 16 de diciembre.


💬Ver 0 comentarios