(horizontal-x3)
A Kim Kardashian le encanta publicar imágenes sensuales en sus redes sociales. (AP)

Kim Kardashian, que tiene acostumbrados a sus seguidores con fotos sensuales y con poca ropa, ahora nuevamente incendia las redes sociales, pero no por posar en topless, sino porque su hija North fue la autora de la fotografía. 

La socialité publicó una imagen donde posa en topless frente a un espejo. Eso no sería tan sorprendente de no ser porque la imagen fue tomada por su pequeña hija North, de apenas 4 años. 

“By North”, destaca el texto junto a la fotografía que con orgullo publicó en Instagram la estrella del reality “Keeping Up With The Kardashians”. 

?? by North

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

La imagen provocó de inmediato criticas contra la socialité, por dejarse mostrar de esa manera frente a su hija. Sin embargo, algunos de sus fieles seguidores aplaudieron la imagen, y afirman que no tiene nada de malo que se muestre al natural ante su hija North. 

A Kim le encanta publicar en Instagram fotografías para presumir su torneado cuerpo, en la mayoría de las veces las imágenes están subidas de tono.

Kim y su esposo, el rapero Kanye West, tiene tres hijos: North, de 4 años, Saint de 2 años y la pequeña Chicago, que nació a mediados de febrero por medio de un vientre subrogado.


💬Ver 0 comentarios