Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

 (vertical-x1)
Kirsten Dunts y el actor Jesse Plemos debutarán como padres este año. (IMDb)

Aunque era un secreto a voces, la actriz estadounidense Kirsten Dunst confirmó, a través de una imágenes en las que posó para una marca de ropa, que espera a su primer hijo. Aunque por el momento se desconoce cuándo nace el bebé.

Dunst participó en la campaña Otoño-Invierno 2018/2019 de la firma Rodarte, donde la actriz de 35 años muestra por primera vez su embarazo. En la fotografías luce un vestido de tirantes donde se muestra orgullosa con su pancita. 

Las fotografías fueron publicadas en la cuenta de Instagram de la firma Rodarte.

Y no solo con esa buena noticia comenzó el año la protagonista de "How to Lose Friends & Alienate People", ya que prepara también su boda con el actor Jesse Plemos, con quien compartió créditos en la serie "Fargo".

La pareja comenzó su relación en 2016 luego de que terminara la segunda temporada de "Fargo", donde interpretaron a una pareja casada. 

La firma Rodarte será la encargada del vestido de novia de la actriz de cine, así lo confirmaron a través de un comunicado las hermanas Kate y Laura Mulleavy, directoras creativas de la marca.

"Solo hemos hecho un vestido de novia a lo largo de nuestra carrera, y será para alguien tan cercano y querido como ella (Kirsten Dunst)", destaca el texto.

En el portafolio de la campaña campaña Otoño-Invierno  2018/2019  también participaron otras famosas como  Gia Coppola, Hong Chau, Rowan Blanchard y Ava Phillippe.


💬Ver 0 comentarios