La pequeña y López siempre han sido muy apegadas. (semisquare-x3)
La pequeña y López siempre han sido muy apegadas. (André Kang)

Alaïa, la hija de Adamari López y el bailarín Toni Costa, estuvo de visita ayer en el hospital donde permanece recluida su mamá, para sorprenderla vestida de doctora y "curarle" su enfermedad.

Hablando con Alaïa de lo mucho que amamos a mami Adamari.

Posted by Toni Costa on Wednesday, November 7, 2018

El esposo de la presentadora puertorriqueña publicó un vídeo temporero en Instagram, en el que se podía apreciar a la pequeña Alaïa, de tres años, vestida con una bata blanca y rosada, lista para compartir con su madre, a quien no ve diariamente porque está recluida hace tres semanas en un hospital de Miami.

A preguntas del bailarín, la pequeña contestó que está feliz “porque vamos a curar a mamá”. 

Bueno aquí tenemos a Alaïa que va a visitar a mami y se va a vestir de doctora para cuidarla”, añadió Costa durante otra grabación que compartió.

No es la primera vez que la niña hace referencia a la recuperación de su madre, pues hace unos días el bailarín compartió un vídeo en el que la pequeña hablaba de regalarle "un juguito, una carta y un libro" para que se sintiera mejor. 

Adamari y su hija no se han podido ver tan seguido como quisieran porque la animadora se contagió con influenza. La enfermedad le afectó gravemente sus pulmones y está recibiendo tratamiento. 

Muchas personas han estado pendientes a la recuperación de López. Por ejemplo, varios colegas le enviaron mensajes de apoyo para que se recupere y pueda regresar a su vida cotidiana. 


💬Ver 0 comentarios