Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

Mika tiene 6 años, mientras Roco -el hijo menor de Fonsi- 1. (horizontal-x3)
Mika tiene 6 años, mientras Roco -el hijo menor de Fonsi- 1. (Instagram / @aguedalopez21)

Mikaela, la hija mayor del cantante puertorriqueño Luis Fonsi con la modelo española Águeda López, donó parte de su hermosa melena a la Fundación Cabecitas Rapadas, a beneficio de pacientes de cáncer.

El cantante realizó el anuncio hoy, miércoles, a través de la red social Instagram con una imagen de la pequeña sosteniendo parte del cabello recortado. 

A post shared by Luis Fonsi (@luisfonsi) on

Hace un tiempo, mi hija me dijo que quería ayudar a los niñitos que sufren de cáncer pero no sabía cómo. Le explicamos que una forma de ayudar sería donar su cabello para que alguna niñita pueda tener una peluca de pelo natural. Ella es feliz siempre cuando ayuda a los demás. Hoy decidió cortarse su pelo y me siento orgulloso a más no poder de mi princesa. Humanidad, corazón y nobleza. Eso eres hija mía. Te amo", lee el mensaje que acompaña la imagen

López, por su parte, también compartió la misma fotografía.

Durante más de 15 años, Fonsi ha sido portavoz de las campañas de recaudación de fondos del St. Jude Children’s Hospital en Tennesse, que se dedica a investigación, tratamiento y apoyo a pacientes de cáncer y sus familias.

No es la primera vez que la pareja involucra a sus hijos en esfuerzos de ayuda para causas particulares y la isla. En septiembre pasado, la modelo publicó una imagen en la que aparecen sus dos hijos observando cajas de ayuda que enviarían a Puerto Rico para familias afectadas por el paso del huracán María.

Fonsi, su esposa y sus dos hijos Mika de 6 años, y Roco de 1, se encuentran en el país como parte de los preparativos del puertorriqueño para sus conciertos este viernes y sábado en el Coliseo de Puerto Rico. El interpete llegacon su “Love + Dance Tour”, luego de recorrer el mundo con éxitos mundiales como “Despacito” y “Échame la culpa”.


💬Ver 0 comentarios