En la foto está Bad Bunny. (semisquare-x3)
En la foto está Bad Bunny. (GFR Media)

Las cartas entre maestras y el cantante de trap Bad Bunny continúan hoy, sábado. Y es que una educadora, identificada presuntamente como Ana Teresa Torres, resaltó a través de redes las aportaciones "inteligentes" de "Benito" en la escuela.

Estas expresiones surgen tras Bad Bunny publicar ayer, viernes, una misiva donde criticó la educación de Puerto Rico, pero defendió el fuerte contenido de sus líricas. También recordó a las "buenas" maestras, por ejemplo Torres.

"Recuerdo a Benito haciendo cosas propiedad de su edad, pero también recuerdo su mirada inquisitiva y sus aportaciones inteligentes a la discusión del día", redactó la docente. 

"Recuerdo cuando hablé con él y le pedí que participara en la Fiesta de la Lengua recitando el poema: “La maestra de los ojos verdes”. Su madre, muy diligente lo llevó al lugar de la actividad y lo hizo excelentemente bien", agregó.

Reacción de la maestra Ana Torres, la maestra que Bad Bunny menciona en su escrito. Estaba sola sentada...

Posted by Ana Teresa Torres Galarza on Friday, October 19, 2018

De igual forma, Torres abordó la polémica sobre las letras y los comportamientos del intérprete. Luego que una homóloga suya, llamada Jessiesther Valley, cuestionara públicamente cómo dichos aspectos impactan a los estudiantes en el país. Esto por medio de otra carta. 

"En mi clase enseño a mis estudiantes a que hay que aprender a distinguir entre qué es contenido y qué es forma; así mismo puedo distinguir el contenido de Benito de la forma de Bad Bunny", aseguró en su "post" por Facebook.

"A Benito lo recuerdo como un ser humano noble e inteligente, como un joven en formación dentro de su contexto", puntualizó.

Por su parte, Valley exhortó de nuevo el sábado, a través de una nueva comunicación, al "Conejo Malo" a "revindicarse". 

"Utilice el poder que tiene en sus manos para influenciar a la juventud de manera positiva. Cambie sus líricas, influya positivamente a nuestros jóvenes y le aseguro que cuando eso pase yo seré la primera en apoyarlo", dijo a horas de que Bad Bunny" contestar a sus peticiones.  

Sr. Bad Bunny: Gracias por tomarse el tiempo en su cargada agenda de contestar mi carta. Si lo leyó con conciencia pudo...

Posted by Valley Jessiesther on Friday, October 19, 2018

En apenas dos años, Benito Martínez Ocasio -nombre de pila del artista de 24 años- ha logrado posicionarse a nivel internacional como uno de los intérpretes de música urbana más aclamados.

Bad Bunny anunció la semana pasada sus conciertos en el Coliseo José Miguel Agrelot, el 8 y 9 de mayo de 2019. La primera función se vendió en solo siete horas, mientras la segunda en hora y media.


💬Ver 0 comentarios