Miley Cyrus y Liam Hemsworth se casaron el pasado 23 de diciembre. (GFR Media) (semisquare-x3)
Miley Cyrus y Liam Hemsworth se casaron el pasado 23 de diciembre. (GFR Media)

La cantante Miley Cyrus y su esposo Liam Hemsworth, que dieron la sorpresa a sus fans al casarse en vísperas de Navidad, estarían esperando a su primer hijo, según reveló una fuente allegada a la pareja, publicó Daily Mail.

De acuerdo a la publicación, una persona cercana a los famosos actores dijo que la exestrella de Disney está felizmente embarazada, aunque no precisó el tiempo que tiene.

La fuente también aseguró que Miley espera una niña. 

"Miley está feliz porque está embarazada ... Es una niña, que es lo que ellos esperaban", comentó el informante.

Según la fuente, la familia de Cyrus ya saben que viene en camino un nuevo integrante. 

"Llamó a sus hermanos y padres... su madre estaba llorando", precisó la fuente, de acuerdo a Daily Mail.

El informante fue más allá de la noticia del embarazo y aseguró que la cantante de 26 años desea criar a su primogénita en Australia, en específico en la ciudad de Byron Bay, donde vive su cuñado, el actor Chris Hemsworth con su esposa Elsa Pataky.

"Byron Bay es como un segundo hogar para ella ... Miley quiere comprar una casa junto a la de Chris y Elsa, para que puedan pasar más tiempo juntos y las primas puedan crecer juntas", comentó el informante.

Hasta el momento, la pareja de actores no ha negado ni confirmado esta información. 

Miley y Liam se casaron el pasado 23 de diciembre, pero fue días después que la propia cantante confirmó la noticias a través de su cuenta de Instagram, donde compartió una fotografías que demostraban su enlace matrimonial.

La pareja se conoció en el 2010 cuando protagonizaron la película "The Last Song".  Su relación ha tenido altibajos, pero finalmente el amor triunfó y eso quedó más que demostrado con su boda. 



💬Ver 0 comentarios