Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

Parejas que sobrevivieron a la infidelidad (semisquare-x3)
Juanes y Karen Martínez también tuvieron su problema marital. (Archivo / GFR Media)

Luego del escándalo, las lágrimas y el rencor que se vive después de que la infidelidad se hace pública, existen dos opciones: ponerle punto final a la relación o perdonar.

Aunque parezca que entre las celebridades la primera opción es la más común, también hay parejas que deciden hacer borrón y cuenta nueva, permaneciendo juntos y rogando que la memoria colectiva olvide rápido ese terrible capítulo de sus vidas.

Entre las parejas más reconocidas que han querido echar al olvido esos momentos dolorosos se encuentran las siguientes:

1. Hillary y Bill Clinton – Los protagonistas de uno de los casos de infidelidad más sonados en la política norteamericana decidieron seguir juntos a pesar de que el mundo entero conoció los detalles de la relación extramarital del entonces presidente de Estados Unidos con la becaria, Monica Lewinsky. A pesar del mar de críticas y opiniones, Hillary decidió mantenerse firme y continuar junto a su esposo. Tiempo después la ahora candidata a la presidencia de Estados Unidos por el partido demócrata, dijo en una entrevista que lo perdonó porque “tomo muy en serio el matrimonio, al igual que mi marido. Recomiendo encarecidamente el perdón”.

2. Fergie y Josh Duhamel – Nueve meses después de contraer matrimonio en el 2009, comenzaron a correr rumores de que el actor le había sido infiel a la cantante. Tiempo después ella se sinceró con Oprah Winfrey e  hizo público en su programa que el actor le fue infiel con una stripper. La pareja ya lleva siete años de casados y son padres de Axl Jack Duhamel.

3. Juanes y Karen Martínez – A principios de esta década, un episodio de infidelidad por poco acaba con este matrimonio. Luego de meses de separación a consecuencia de una “aventura” del cantante, Martínez decidió perdonarlo, él le escribió la canción “Lo nuestro” (incluida en su disco P.AR.C.E.) y poco tiempo después nació Dante, el tercer hijo de la pareja. Desde entonces se proyectan como una de las parejas más estables de la farándula latina.

4. Victoria y David Beckham – El futbolista aparentemente es un poco “inquieto”. En el 2010 se rumoró que tuvo un encuentro con la exprostituta Irma Nici, a quien supuestamente Beckham le había pagado 10,000 euros por una noche de pasión allá por el 2007.

En agosto de 2012 se corrió un fuerte rumor de que el futbolista tenía un “affaire” con la cantante francesa Katherine Jenkins pero rápidamente fue desmentido por ella. En esta ocasión, la prensa habló de una posible depresión de la diseñadora de moda y de hasta un inminente divorcio, pero nada pasó. La pareja sigue unida, criando a sus cuatro hijos: Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper Seven.

5. Elizabeth Gutiérrez y William Levy – Del actor cubano se han dicho muchas cosas, desde que es un adicto al sexo hasta que es un infiel compulsivo, pero a pesar de todo, Gutiérrez se mantiene a su lado. La pareja se conoció en el 2002, cuando ambos participaban en el reality “Protagonistas de novelas 2”. En marzo de 2006 nació su primogénito, Christopher Alexander. Tiempo después vincularon al actor con su compañera de reparto en la novela “Cuidado con el ángel”, Maite Perroni, quien muchos dicen que ha sido su gran amor.

En 2009 se separaron, pues al actor se le vinculó con Jacqueline Bracamontes. También se ha hablado de amores del actor con Ximena Navarrete y hasta con Jennifer López después que grabaran un vídeo juntos. Gutierrez y Levy regresaron y recibieron a su segundo hija, Kailey.

Al actor fue acusado por agresión sexual por parte de una joven de 17 años y su mamá. El asunto se transó y Gutiérrez se mantiene a su lado hasta el día de hoy.


💬Ver 0 comentarios