(semisquare-x3)
Paris Jackson batalla contra problemas de depresión. (AP)

Paris Jackson, hija del fallecido Michael Jackson, ha ingresado a una clínica para tratar sus problemas físicos y mentales, reveló una fuente a la revista People.

De acuerdo al informante, la modelo de 20 años, que ha enfrentado problemas de depresión y ansiedad en los últimos tiempos, decidió recurrir a los profesionales para "reiniciar, realinear y priorizar su salud física y emocional".

Y es que la hija del "Rey del Pop" está decidida a salir adelante en los nuevos proyectos que tiene, pero para eso necesitar estar al 100% física y mentalmente, precisó el informante citado por People.

“Después de un ajetreado año de compromisos laborales que la han llevado por todo el mundo, Paris decidió que necesitaba tomarse un tiempo para reiniciar, realinear y priorizar su salud física y emocional”,  declaró el informante. 

Aunque no precisó el lugar donde se encuentra la hija del "Rey del pop", ni desde cuándo.

“Ella se registró en un centro de tratamiento para ayudar en su plan de bienestar y espera salir revitalizada y lista para abordar los nuevos y emocionantes proyectos que la esperan”, indicó.

De acuerdo a los medios especializados, Paris no la ha pasado nada bien los últimos años, ya que ha vivido episodios de ansiedad y depresión, problemas de los que ella misma ha hablado sin reparo.

En 2013, París fue hospitalizada después de intentar suicidarse, indicó People.

Y no fue una, sino varias veces la que intentó hacerlo. De ese tema, la propia modelo habló durante una entrevista para la revista Rolling Stone en 2017.

“Yo estaba loca. Estaba pasando por muchas cosas siendo adolescente, mucha angustia. Y también tenía que lidiar con mi depresión y mi ansiedad sin ningún tipo de ayuda", comentó en ese momento. 

"Fue solo odio a mí mismo", dijo al recordar que se tomó 20 tabletas y se cortó la muñeca en junio de 2013 a los 15 años.

"Baja autoestima, pensando que no podía hacer nada bien, sin pensar que ya era digno de vivir", precisó durante la entrevista a Rolling Stone.


💬Ver 0 comentarios