El instructor Toni Costa estuvo en Puerto Rico para ofrecer una clase de Zumba Master Cladd, en su tercera edición, a beneficio de la Fundación Rayito de Esperanza en el Coliseo "Mario" Quijote Morales en Guaynabo.

Toni Costa, el esposo de la presentadora Adamari López, detalló hoy el estado de salud de su esposa, quien lleva semanas recluida en un hospital de Miami.

Costa explicó que lo que empezó como una gripe se convirtió en influenza, que le “comprometió los pulmones” a la actriz.

López todavía deberá permanecer recluida en el hospital.

“Mi mamá está cuidando de ella. Tiene que cuidarse con los tratamientos adecuados que le están dando. No le queda de otra más que quedarse tranquila para que el pulmón se recupere con el apoyo de la familia y poner de su parte", dijo Costa.

Fue la propia actriz de 47 años quien dio a conocer el pasado 15 de octubre a través de sus redes sociales que se sentía muy enferma y había tenido que procurar intervención médica.

Cerca de una semana después, Costa publicó otro vídeo también en Instagram en el que aparecía la hija de ambos, Alaïa, mientras su padre hacía referencia a que estaba triste porque “mami está enfermita”.

“Está llevando todo esto, pero sin preocuparse porque está en muy buenas manos. La parte más complicada es que Alaïa no puede verla, y ese vínculo tan fuerte entre ellas es difícil para ellas acostumbrarse ”, dijo el esposo de la actriz.

Según Costa, todo comenzó porque ella estaba teniendo mucho trabajo, y además se tiene que levantar muy temprano para el programa “Un Nuevo Día”. Eso evitó que ella se cuidara. 

El instructor estuvo en Puerto Rico para ofrecer una clase de Zumba Master Cladd en su tercera edición a beneficio de la Fundación Rayito de Esperanza en el Coliseo Mario Quijote Morales, en Guaynabo, para el que se lograron vender 700 boletos, informó la publicista de la organización Lolimar Gómez.

Toni no solo bailó sobre la tarima, sino que también movió su bien formado cuerpo sobre la pista junto a todos los participantes, y en ocasiones hacía alusiones de su esposa boricua como "Adamari solamente" respondió a un piropo el bailarín español.

Al evento asistieron Stephanie Rivera, una de las sobresalientes gracias a Rayito de Esperanza; Ileana Aponte, subdirectora de esa fundación, y el alcalde de Guaynabo, Ángel Pérez, quien hizo oficial que el evento de zumba todos los primeros domingos de noviembre y entregó una proclama a Rayito de Esperanza.


💬Ver 0 comentarios