La publicista de Adamai López (arriba), Conchita Paz Olivo, aseguró a El Nuevo Día que la actriz y animadora “está mejorando”. (GFR Media) (semisquare-x3)
La publicista de Adamai López (arriba), Conchita Paz Olivo, aseguró a El Nuevo Día que la actriz y animadora “está mejorando”. (GFR Media)

Desde que inició su carrera como actriz siendo una niñita de 5 años, Adamari López demostró más allá de ser una excelente intérprete, gran humildad, y contagiosa alegría.

La gente la adoró desde el primer momento que la conoció, y los mexicanos la llamaron “La Chaparrita de Oro” y “La Chaparrita Preferida” cuando fue contratada por la televisión de ese país demostrando que para los artistas y fanáticos aztecas ella era una más de los suyos.

Ahora López se encuentra en otro momento difícil de su vida, dando la lucha, combatiendo desde hace semanas una complicación de salud al “comprometerse sus pulmones” luego de que descuidara una gripe según informó su esposo, el coreógrafo Toni Costa, quien estuvo en un evento en Puerto Rico el pasado domingo.

Precisamente, la publicista de la actriz, Conchita Paz Olivo aseguró a El Nuevo Día que la actriz y animadora “está mejorando”, a la vez que agradeció a nombre de la actriz todas las expresiones de cariño que ha recibido de artistas y admiradores.   

Y es que, preocupados por la salud de la artista, sus colegas enviaron mensajes en apoyo a su pronto regreso ante las cámaras de televisión, pero ante todo que pueda estar en su casa con su pequeña Alaia de tres años y su compañero.

“Siempre he querido a Adamari como a una hija, y con todo el amor le deseo que se recupere muy pronto para que pueda seguir disfrutando de la vida junto a su hija y a su marido. Ella sabe que la gente la quiere mucho, lo mejor de Adamis es supersonalidad, es una mujer muy alegre”, comentó la actriz Johanna Rosaly quien interpretó a la madre de Adamari en la novela  “Cristina Bazán” por Telemundo.

“Con el amor de una madre te deseo todo lo mejor y todas nuestras oraciones están invocando al Supremo, al Universo todas esas energías superiores por tu pronta recupercación que sabe será así. Te amo mucho y todos el pueblo te adora, sólo queremos que te recuperes pronto para tenerte pronto dándonos lo mejor para ti”, expresó la vedette Iris Chacón quien también hizo el papel de la madre de Adamari primero cuando esta tenía solo 5 años de edad en la telenovela “Sabel” de Wapa TV y dos décadas después en “Señorita Ana” de WIPR. 

“Querida Adamari, que muchas luchas nos han tocado pelear y no nos cansamos de luchar por que reconocemos lo hermoso de vivir a pesar de los pesares. ¡Si Dios lo ha permitido lo recibimos como una bendición! Tú y yo como muchos sabemos dar la buena pelea. Le pido a Dios que ponga sobre ti su mano sanadora, que te recuperes pronto para que vuelvas hacer lo que te gusta, estar en familia y regalando tu talento al mundo. Bendecida Adamari. Un abrazo lleno de amor sanador”, desea la presentadora Dagmar Rivera.

“Sabes que te amamos y que estas en nuestros pensamientos y tus oraciones, tu y tu familia. Te visualizamos en la mejor salud y regresando pronto al trabajo. Te extrañamos”, le envía la actriz y cantante Jeimy Osorio

“Ella es y será siempre nuestra qerendona. Estuvimos en su boda, hemos sido testigos de los triunfos que has tenido, de tus sufrimientos y de tus alegrías, y siempre vas a estar en los más profundo de nuestros corazón porque eres la hija que nosotros hubiésemos querido tener. Por eso estamos contigo incondicionalmente. Sal pronto del hospital que tenenos mucho trabajo por hacer juntos aún”, anhela el productor Vicente Castro.

La actriz trabajó junto a Castro en las puestas en escena “Tartufo”, “Julieta” y “Panorama desde el puente” del escritor Arthur Miller.

Además, actuó en las películas producidas y dirigidas por Castro “La noche que se apareció Toño Bicicleta”, “En el ojo del huracán” y “La noche que tumbaron al campeón”.


💬Ver 0 comentarios