Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

 (default-x3)

SANTIAGO - La actriz mexicana y madre del cantante Cristian Castro se sumó a la ola de comentarios realizados en las redes sociales luego de que su hijo compartiera una llamativa fotografía a través de Twitter .

Verónica Castro reconoció "me he reído todo el día" con las imágenes y comentarios que se han difundido a partir de la fotografía que el intérprete de "Azul", de acuerdo a lo consignado por El Universal.

"No sé por qué tanto escándalo si así ha sido (Cristian) siempre", expresó la madre del músico a través de las conversaciones con los usuarios de la red, en respuesta a los comentarios que ha generado la imagen del cantante preparado para recibir un masaje.

La controvertida imagen fue compartida por el propio artista con el mensaje "Masajito con saiote!!!!" en su cuenta de Twitter, recibiendo rápidamente la respuesta de sus seguidores, muchos de los cuales se divirtieron con la curiosa publicación.

La conocida actriz además difundió algunas de las imágenes que se han hecho a partir de la fotografía de Cristian Castro por los usuarios de las redes sociales, en donde el retrato del cantante mexicano es puesto en distintos e hilarantes escenarios.


💬Ver 0 comentarios