27 de enero de 2026 - 8:36 AM

La actriz y presentadora de televisión Alexandra Pomales rompió el silencio ayer por la mañana con un mensaje colgado en sus redes sociales en el que compartió que decidió “volver a caminar junto a su esposo”, contra quien llevó un pleito en los tribunales por violencia doméstica.
“Esta decisión no nace de la impulsividad ni de la presión externa, sino de un proceso profundo, evaluado y acompañado. Ambos cometimos errores. Y hoy, ante todos y con el corazón en la mano, asumo con honestidad que, como todo ser humano, también cometí los míos”, escribió.
Asimismo, le dio gracias a su esposo Daniel E. Martin Torres, hermano del astro boricua Ricky Martin, por “caminar conmigo con compromiso, por respetarme, amarme y cuidarme, como el gran hombre de Dios que eres. Te amo y nunca dejé de amarte. Hoy agradezco a Dios el camino recorrido, lo aprendido y la oportunidad de seguir adelante con fe y responsabilidad. Volver a tener a mi familia unida es un milagro de Dios, porque con Él todo es posible y sin Él nada lo es”.
La actriz y bailarina, recordada por su interpretación del personaje “Lucía ‘Lucha’ Gallardo” en la serie “Silvana sin Lana”, de Telemundo, para el 2016, solicitó en el 2024 una orden de protección bajo la Ley 54 de violencia doméstica.
Entre las determinaciones de hechos que se establecen en la orden, Pomales señaló haber sido víctima de violencia psicológica y mental durante el tiempo que duró la relación. La pareja se casó en el 2021 y tiene un hijo.
Desde octubre del año pasado, Pomales se desempeña como presentadora del programa “Pégate al mediodía”, de Wapa Televisión.
Las noticias explicadas de forma sencilla y directa para entender lo más importante del día.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: