Ednita Nazario, Fernan Vélez y Nashalí Enchautegui son algunas de las figuras del entretenimiento boricua que se unieron al "10 years challenge".
Ednita Nazario, Fernan Vélez y Nashalí Enchautegui son algunas de las figuras del entretenimiento boricua que se unieron al "10 years challenge". (Archivo)

Recientemente se ha puesto de moda -otra vez- el “10 Years Challenge” (Reto de los 10 años) en las redes sociales, en donde las personas publican una foto suya de hace una década, junto con una imagen reciente. Ante esta tendencia, que ya se había visto en 2019, han sido varias celebridades boricuas e internacionales que se han unido a este gracioso reto que, en algunos casos, el refrán “el tiempo no pasa en vano”, podría adjudicarse.

Estos fueron algunos cantantes, actores o presentadores que publicaron sus fotos:

La presentadora dominicana Alexandra Malagón, esposa del cantante Gilberto Santa Rosa, mostró en su cuenta de Facebook que prácticamente luce igual en sus dos fotos. La publicación de la modelo fue acompañado por el mensaje: “Primera febrero de 2011, segunda febrero de 2021 #reto10años. Seguimos con fe. Todo es cuestión de actitud y seguir pa’ lante, no importan los obstáculos. Tu sonrisa es tu marca personal. Si no encuentras que ponerte, ponte contento”.

Primera feb 2011 segunda feb 2021 #reto10ańos. Seguimos con Fe. Todo es cuestión de actitud y seguir pa’ lante, no...

Posted by Alexa Malagon on Monday, January 10, 2022

Por su parte, Fernan Vélez, “El Nalgorazzi”, llevó el reto a otro nivel, al publicar una foto suya tomada en 1996, mientras todavía era estudiante de escuela superior, en la cual aparece junto al comediante Raymond Arrieta. Claro está, también incluyó una foto actual en la cual aparecen juntos, acompañado del mensaje “Con Raymond Arrieta en Wapa Televisión el día que fui a entrevistarlo (1996) para mi clase de cuarto año de escuela superior. Trabajamos juntos en Telemundo”.

#22yearchallenge 😳 Con Raymond Arrieta en Wapa TV el día que fui a entrevistarlo (1996) para mi clase de 4to año de escuela superior. Trabajamos juntos en Telemundo.

Posted by Nalgorazzi on Monday, January 10, 2022

Por otro lado, la “Diva de Puerto Rico”, Ednita Nazario se quiso unir al reto y publicó dos fotos suyas, acompañadas del “hashtag” #RockOn, junto con unos corazones y unas llamas de fuego.

La presentadora y actriz Nashalí Enchautegui mostró con orgullo su reto de los 10 años e incluyó dos imágenes en las cuales luce exactamente igual, unido a una serie de “hashtags” donde hace hincapié de su vida saludable y al hecho de tener sobre 50 años.

Asimismo, los integrantes de la orquesta de merengue Limi-T 21, Ángel Ramiro Matos, Javier Bermúdez y Elvin Torres, fueron “valientes” y mostraron las fotos con 10 años de separación, lo que provocó un sinnúmero de comentario de sus seguidores en las redes sociales. El mensaje estuvo acompañado por tres emojis de caritas sonriéndose.

#10yearchallenge #Limite21 😁🙂😜

Posted by Limi-T 21 on Monday, January 10, 2022
💬Ver comentarios