:format(jpeg):focal(1475x485:1485x475)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/gfrmedia/YAYRXD4MGNDRPDJXLTS4D6IZKQ.jpg)
Luego de deslumbrar en el escenario, el pasado miércoles, 11 de enero, durante la competencia preliminar de Miss Universe 2022 con un vestido sexy y elegante, diseñado y confeccionado por el diseñador puertorriqueño Carlos Alberto, la representante de Puerto Rico, Ashley Ann Cariño Barreto, apostó a repetir la pieza para la gala final, con algunas alteraciones.
En los cambios destacó una abertura entre las piernas que le añadió atractivo y sensualidad. La beldad fajardeña se mostró cómoda y risueña, y “jugó” con los tiros de cámara en todo momento.
El imponente vestido, confeccionado en “mesh” de color blanco, fue bordado a mano y cuenta con cuello de la realeza imperial y escote V. En la parte superior, se destacan arabescos artesanales tornasol rodeados de diminutos metales plateados, enmarcando su cuello, busto y esbelta cintura.
A su vez, está elaborado con miles de canutillos de cristal y se unen líneas en Swarovski tornasol rodeadas de mostacillas plateadas, logrando encuadrar su tonificada figura. La hermosa creación culmina con una delicada cola.
Cariño lució accesorios de Charlie Lapson (pantallas y sortija) y un brazalete de Fabián De la Cruz.