Nota de archivo: este contenido fue publicado hace más de 30 días.

La pieza del diseñador boricua Carlos Alberto para Ashley Ann Cariño está elaborado con miles de canutillos de cristal.
La pieza del diseñador boricua Carlos Alberto para Ashley Ann Cariño está elaborado con miles de canutillos de cristal. (BENJAMIN ASKINAS)

Luego de deslumbrar en el escenario, el pasado miércoles, 11 de enero, durante la competencia preliminar de Miss Universe 2022 con un vestido sexy y elegante, diseñado y confeccionado por el diseñador puertorriqueño Carlos Alberto, la representante de Puerto Rico, Ashley Ann Cariño Barreto, apostó a repetir la pieza para la gala final, con algunas alteraciones.

En los cambios destacó una abertura entre las piernas que le añadió atractivo y sensualidad. La beldad fajardeña se mostró cómoda y risueña, y “jugó” con los tiros de cámara en todo momento.

El imponente vestido, confeccionado en “mesh” de color blanco, fue bordado a mano y cuenta con cuello de la realeza imperial y escote V. En la parte superior, se destacan arabescos artesanales tornasol rodeados de diminutos metales plateados, enmarcando su cuello, busto y esbelta cintura.

A su vez, está elaborado con miles de canutillos de cristal y se unen líneas en Swarovski tornasol rodeadas de mostacillas plateadas, logrando encuadrar su tonificada figura. La hermosa creación culmina con una delicada cola.

Cariño lució accesorios de Charlie Lapson (pantallas y sortija) y un brazalete de Fabián De la Cruz.

💬Ver comentarios