Nota de archivo: este contenido fue publicado hace más de 90 días.

Bad Bunny hizo referencia al mal manejo del gobierno de Puerto Rico de los donativos para los damnificados por el huracán María. (GFR Media)
Bad Bunny hizo referencia al mal manejo del gobierno de Puerto Rico de los donativos para los damnificados por el huracán María. (GFR Media)

El afamado artista urbano puertorriqueño, Bad Bunny, publicó en su cuenta de Instagram un mensaje en el que exhorta a sus seguidores a no entregar o canalizar a través del gobierno de Puerto Rico las ayudas o los donativos que vayan a realizar para los damnificados por el terremoto del 7 de enero y los subsecuentes sismos registrados en el suroeste de la isla.  

“Gente IMPORTANTE: recuerden no donar dinero o alimentos a entidades gubernamentales no olvidemos que nos dejaron morir  de hambre y sed en María. Aprovechen los grupos solidarios para llevar las ayudas”, escribió el intérprete de “Estamos bien”.

 El mensaje aparece escrito sobre una foto de las miles de cajas de agua que no fueron entregadas a los damnificados por el paso del huracán María sobre Puerto Rico en el 2017 y que aparecieron tiradas en la antigua base naval de Ceiba. Cabe señalar que la noticia de las botellas de agua sin entregar le dio la vuelta al mundo.

La cuenta  de Instagram de Bad Bunny cuenta con 20.8 millones de seguidores. 

Desde que saltó a la fama, Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre real de Bad Bunny, se ha involucrado en iniciativas benéficas como la entrega anual de juguetes en Navidad para niños y niñas de Puerto Rico a través de su fundación Good Bunny.