¿Se comprometieron? La Miss Paraguay compartió un anillo junto a la mano del cantante.

¿El cantante Marc Anthony y la Miss Universe Paraguay 2021 Nadia Ferreira se comprometieron?

Esa es la pregunta que muchos seguidores de la reina de belleza se hacen luego de compartir en sus redes sociales una imagen en la que luce lo que parece ser un anillo de compromiso, junto a una de las manos del cantante. Ferreira publicó la foto en una de sus historias en su cuenta de Instagram con el mensaje de “engagement party”.

Manos de Marc Anthony y Nadia Ferreira.
Manos de Marc Anthony y Nadia Ferreira. (Suministrada)

La reina de belleza cumplió esta semana sus 23 años y lo ha celebrado con el cantante en diferentes lugares en Miami y en Orlando. Esta semana la pareja disfrutó de los parques temáticos de Orlando.

El cantante puertorriqueño acompañó a su novia a recorrer el mundo mágico de Disney a pesar de su lesión en la espalda previo a un concierto que tuvo que cancelar la semana pasado en Panamá. Marc Anthony se accidentó en una de las escaleras en el área de los camerinos y entre bastidores que le impidió realizar su espectáculo.

El artista tiene que usar un bastón para poder caminar y así evitar fuerza en su espalda.

Desde que Marc Anthony decidió en marzo de este año mostrar públicamente su amor con la primera finalista en el Miss Universo 2021, la pareja comparte con frecuencia actividades que realizan juntos.

La reina de belleza acompaña a su novio a casi todos los conciertos de su gira internacional, ya sea desde los aviones privados o en las primeras filas de los recintos y estadios que se presenta estrella internacional.

Tan reciente como ayer, jueves, estuvieron disfrutando del mar de Miami. Ferreira compartió su pasión por las motoras de agua y luego en la noche se fue de fiesta con un grupo de amistades.

La pareja no ha anunciado fecha de matrimonio, pero en cada oportunidad que tienen en las redes sociales, se proclaman estar muy enamorados.

💬Ver comentarios