Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.
Continúan las citas entre Bad Bunny y Kendall Jenner

Este fin de semana, la pareja fue fotografiada saliendo juntos de un hotel en Miami

27 de mayo de 2024 - 4:56 PM

Bad Bunny y Kendall Jenner. (The Associated Press)

Tras el esperado “reencuentro” entre Bad Bunny y Kendall Jenner durante la gala del Met a inicios de mayo de este año, cada vez son más las ocasiones en las que la pareja son captados juntos, siendo la más reciente en Miami, en medio de la gira de conciertos del reguetonero boricua.

La noche del sábado, la modelo estadounidense y el intérprete de “Mónaco” fueron fotografiados saliendo al área del estacionamiento de un hotel en Miami. Según se logra observar, Jenner llevaba gafas oscuras, y vestía de manera casual, con una camisilla sin mangas, pantalón de yoga largo con sandalias estilo “flip flop”.

Por su parte, Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre de pila del cantante, llevaba unos vistosos pantalones cortos color amarillo, camisa blanca y sandalias color marrón.

Cabe destacar que este no es el primer encuentro de ambos esta semana. La hermana menor de Kim Kardashian asistió a los últimos conciertos del “Most Wanted Tour” del Conejo Malo en el Kaseya Center de Miami y otros en la ciudad de Orlando. Asimismo, fueron vistos cenando en el restaurante Gekko, propiedad del puertorriqueño.

A raíz de estas últimas reuniones, se especula que la supermodelo y el cantante retomaron su romance, que comenzó a ser noticia en febrero de 2023, cuando tuvieron una cita doble con Justin y Hailey Bieber en Los Ángeles.

Los famosos iniciaron su relación el año pasado y se separaron en diciembre.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: