Patricia Corcino y Dalex. (Instagram)
Patricia Corcino y Dalex llevaban juntos desde el 2019. (Instagram)

El reguetonero Dalex y la presentadora y modelo Patricia Corcino culminaron su relación de más de dos años.

El artista urbano fue quien dio a conocer la decisión del matrimonio al anunciar esta mañana que están en planes de divorcio, según publicó en su cuenta de Instagram.

“Por este medio quiero dejarles saber que Patricia Corcino y yo, por razones personales, ya no estamos juntos. Estamos en planes de divorcio. Hago dichas expresiones porque es la única vez que hablaré del tema. No haré expresiones del mismo en ningún otro medio de comunicación. Le deseo todo lo mejor del mundo. Muchas bendiciones y éxito en su carrera. Pido espacio y consideración tanto para ella como para mí'’, indicó el artista urbano que hasta hace unas semanas compartía fotos con su esposa en las redes sociales.

Dalex  / Instagram
Dalex / Instagram (suminastrada)

La pareja confirmó su romance en octubre de 2019. Durante los primeros meses de encierro del 2020, indicaron que adelantaron su matrimonio y que se dieron el “sí” frente al licenciado Héctor Arroyo. En ese entonces, Dalex y Corcino adelantaron que tenían planes de realizar una boda y que esperarían para hacerlo por la pandemia.

Tan reciente como hace cuatro días, Corcino publicó un video con Dalex en su cuenta de Instagram en la que proyectaba que todo marchaba bien entre ellos. Tanto así que el video es de contenido de humor.

La modelo no se ha expresado hasta el momento en sus redes sociales sobre el anuncio de su divorcio. Su publicación más reciente es un video corto desde un estudio de grabación y otras fotos de ella. La pareja solía compartir bastantes momentos de su intimidad con sus seguidores en las redes sociales.

💬Ver comentarios