Julio Rivera Saniel cuenta con más de 20 años de experiencia en prensa escrita, radio y televisión.
Julio Rivera Saniel cuenta con más de 20 años de experiencia en prensa escrita, radio y televisión. (Suministrada)

El periodista Julio Rivera Saniel acudió esta tarde a sus redes sociales para compartir con sus seguidores la triste noticia del fallecimiento de su madre, Maria Saniel Banrey. Quien se destaca como reportero de “NotiCentro” de Wapa Televisión, aprovechó para dedicar unas palabras a su “primer gran amor”.

“Acabas de partir y tu ausencia física ya se me hace eterna. Maria Saniel Banrey ,ha sido el más grande de los privilegios saberme tu hijo. Tu enorme corazón queda vivo en cada uno de los que tuvimos el privilegio de amarte. Y yo a ti, mi primer gran amor, te amaré hasta que me quede el último soplo de vida. Nos volveremos a encontrar”, escribió el comunicador junto a una tierna fotografía.

En menos de una hora, la publicación cuenta con miles de reacciones y cientos de comentarios de apoyo y solidaridad. Entre ellos, se destacan los de sus compañeros de los medios de comunicación.

“Un fuerte abrazo, Julio”, comentó el presentador José Santana. “Cuánto lo siento. Mi abrazo”, dijo, por su parte, Gil Marie López. Ivonne Orsini, de igual manera, manifestó: “Mi anhelo es que reciban mucha paz dentro de este proceso, fuerza y un abrazo muy especial lleno de consuelo. Dios contigo, con tu mami, con ustedes”.

Rivera Saniel cuenta con más de 20 años de experiencia en prensa escrita, radio y televisión. Durante los últimos años de carrera se ha destacado como reportero de “NotiCentro” y moderador del programa “Dígame la verdad” por Radio Isla 1320. Ganador de premios de la NAHJ, Overseas Press Club, Bolivar Pagán y ASPPRO. El comunicador está casado con la también periodista Milly Méndez. Ambos son padres de Milena.

💬Ver comentarios