El querido presentador de televisión permanece hospitalizado y a la espera de nuevos estudios médicos
El querido presentador de televisión permanece hospitalizado y a la espera de nuevos estudios médicos
3 de septiembre de 2024 - 1:24 PM
La familia de Eddie Miró informó, hoy, martes, que el eterno presentador de televisión, está respondiendo positivamente al tratamiento y a los cuidados médicos que recibe en un hospital del área metropolitana.
Mediante declaraciones escritas, la familia señaló que su salud es estable, luego de sufrir una caída la semana pasada que provocó que fuera hospitalizado de emergencia. “Está respondiendo positivamente al tratamiento”, leen las expresiones.
“Seguimos siendo positivos, llenos de esperanza y orando con mucha fe para que pronto salga de esta situación y regrese a casa con todos nosotros”, aseguró la familia Miró Medina en el parte de prensa.
A Miró, de 89 años, hoy, martes se le realizarán nuevos estudios médicos para confirmar su condición y obtener un panorama más claro sobre su cuadro de salud.
“Reiteramos nuestra petición a todos de continuar con sus oraciones, pues creemos firmemente en su poder y en que ayudará en su recuperación”, expresó la familia Miró Medina.
Precisamente, Dana Miró, una de las hijas del presentador puertorriqueño, recurrió en la tarde del domingo a sus redes sociales para aclarar los rumores en torno a la salud de su padre en medio de la hospitalización del animador de “El Show de las 12″ de Telemundo.
“A todos los que han leído o escuchado en las redes que mi papá falleció les aclaramos que eso NO es cierto. Mi papá está vivo, dando la batalla mejorando cada día más gracias a Dios y a todas las oraciones de ustedes y nuestras, que Dios ha escuchado”, escribió la esposa del productor Luisito Vigoreaux.
Según se detalló, Miró padece de Miopatía de Bethlem, una condición genética que es un tipo de distrofia muscular. Pese a tener una condición progresiva, Miró se mantiene activo y es capaz de realizar múltiples actividades cotidianas de manera independiente y bajo la supervisión de su familia.
La semana pasada, la familia Miró Medina solicitó donantes de sangre y plasma a el Banco de Sangre ubicado en el Centro Médico para reponer los abastos.
Las noticias explicadas de forma sencilla y directa para entender lo más importante del día.
Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: