Foto de archivo de Silverio Pérez con su padre, Silverio Pérez Rosado y su madre Victorina Figueroa Amador.
Foto de archivo de Silverio Pérez con su padre, Silverio Pérez Rosado y su madre Victorina Figueroa Amador. (Facebook)

La madre del músico, motivador y escritor Silverio Pérez, falleció hoy, según comunicó a sus seguidores en las redes sociales el también columnista de El Nuevo Día.

La pérdida de su progenitora, a los 97 años, lo sorprendió mientras completaba el último tramo del Camino de Santiago, en España, en compañía de su esposa, Yéssica Delgado y de un grupo de caminantes a quienes ayudó a realizar el recorrido.

“Mi madre, Victorina Figueroa Amador, con la sonrisa, la fe y tranquilidad de espíritu que siempre le caracterizó, fue hoy a morar con el Señor”, escribió Pérez en su perfil de Facebook.

“Alzó vuelo rodeada y abrazada por su familia, mis hermanos, hermanas y cuñadas, con cánticos, oraciones y aplausos por una vida llena de frutos y bendiciones. Yo tuve la oportunidad de dedicarle mi última jornada del Camino de Santiago hoy antes de conocer su fallecimiento. Mañana estaré de regreso junto a Yessica a abrazar y ser abrazado por la familia. Que en paz descanse mi amada Madre”, agregó.

Desde hace tiempo el motivador ha compartido vivencias en sus redes sociales sobre la vida de su madre y de su padre, Silverio Pérez Rosado, quien recientemente cumplió 107 años. El matrimonio llevaba 77 años de casados.

💬Ver comentarios